Colección para Pintar


Una colección de libros que invita a intervenir libremente la obra de destacados artistas argentines del siglo XX, pensado para todas las edades. 

 Tapa blanda / Stamping dorado / 48 páginas /Impreso en blanco y negro / 24 x 22 cm.

Espinosa, artista plástico nacido en Buenos Aires (1912-2006) fue uno de los artífices de las vanguardias de mitad del siglo XX, impulsando en Latinoamérica el Arte Concreto, inspirado en los constructivistas rusos y la Bauhaus.
El libro reproduce algunas de las obras más representativas del artista geométrico, en formato para pintar e incluye páginas en papel vegetal, cuya transparencia y textura recrean el movimiento de la etapa cinética del artista argentino.  

Precio 900 pesos / 10 euros

Xul para pintar, el primer título de la colección para pintar del Proyecto editorial Ronda, mantiene el mismo espíritu lúdico propio del artista y nos sumerge en su mágico universo. Contiene obras de arte listas para pintar y dar rienda suelta a la creatividad. Editado con el apoyo de la Fundación Pan Klub- Museo Xul Solar.

Precio 900 pesos / 10 euros


Iniesta es una reconocida artista argentina nacida en 1950, cuyo trabajo oscila entre tópicos como la patria y la infancia. El uso de materiales de uso cotidiano, o de objetos encontrados, se resignifica en su obra a través de la técnica del collage. El libro Iniesta para pintar recrea la obra de la artista y su mirada nostálgica, en dibujos listos para pintar. También incluye figurines para recortar y pegar.

Precio 900 pesos / 10 euros

 

 

Tenés un proyecto?

Comunicate con nosotras y contanos tu idea.

En Proyecto editorial Ronda no sólo trabajamos con un catálogo propio, también ofrecemos servicio de asesoramiento, gestión y producción editorial.

Using Format